ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION

Además de la consolidada revista "Enebro" afortunadamente cada vez son más las actividades que realiza la Asociación Cultural.

En esta sección puedes descubrirlas.

PINCHA EN EL MENU DE ARRIBA, CAMBIA DE COLOR


Día de San Jorge
  • Algunas ya están consolidadas y se realizan regularmente todos los años como es el caso la celebración del días de San Jorge, la excursión al torren la noche de San Juan, las exposiciones en las fiestas de San Roque en agosto.
  • Otras llevamos unos años realizandolas y casi son ya fijas en nuestro calendario como en el caso de la "Lluvia de estrellas" la noche del 12 de agosto, la excursión a la nieve en febrero, la excursión al Enebro el Jueves Santo, la edición de calendarios cada año.
  • Otras son más esporádicas como en el caso de las charlas, el rally fotográfico con niños, la foto del milenio, excursiones culturales diversas, etc.
  • Otras se han realizado por primera vez como ha sido la recuperación de las hogüeras, este año la de San Antón, que esperemos se siga realizando muchos años más.
  • Ultimamente desde la creación de Interjutas también estamos realizando actividades desde esta interasociación como por ejemplo funciones de teatro, de cine, charlas, venta de calendarios del pueblo, o la más reciente traer a una cofradía de tambores en Semana Santa.

Excursión al Enebro

Excursión a San Juan de la Peña

.

Noche de San Juan

Estamos abiertos a sugerencias o propustas de actividades.
 
Volver a PRINCIPAL